UASD marchará hacia el Palacio en demanda de aumento salarial

Representante de los gremios de profesores, empleados y estudiantes de la UASD informaron la mañana de este martes que retomarán su lucha para que el gobierno asigne el 5% del Presupuesto Nacional para esa institución.

En ese sentido, anunciaron una marcha hacia el Palacio Nacional el próximo miércoles 20 de abril y se comprometieron a apoyar al Colegio Médico Dominicano en sus reclamos a favor de la salud pública.

Además acordaron la conformación de un comité de lucha, compuesto por el Comité Ejecutivo de Faprouasd, la directiva de ASODEMU, el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), un representante con su suplente de cada una de las Corrientes de Empleados y Grupos Estudiantiles.

Dijeron que tratarán de comprometer a los alcaldes y senadores en su lucha a través de la firma de una carta para motiva para impulsar la asignación de más presupuesto para la Educación Superior en el país.

El miércoles 13 realizarán una concentración en la explanada de las facultades con profesores, estudiantes, empleados a las 10:00 am, lo mismo el lunes 18.

Mientras que el jueves 14 harán una cadena humana universitaria en la sede y centros y subcentros universitarios.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
UASD marchará hacia el Palacio en demanda de aumento salarial UASD marchará hacia el Palacio en demanda de aumento salarial Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.