Turquía: se eleva a 37 la cifra de muertos en el atentado con coche bomba en Ankara

Al menos 37 personas murieron y decenas han resultado heridas en el atentado con bomba perpetrado este domingo contra un autobús en Ankara, la capital de Turquía, según el ministro de Salud turco. Se trata del tercer gran atentado que sufre la capital turca desde el pasado mes de octubre. 

La agencia de noticias oficial turca Anatolia ha informado de “un gran número” de heridos debido a la explosión, ocurrida en el barrio de Kizilay. 
La deflagración, ocurrida a las 17.35 horas, se debió a un coche bomba, confirmó en un comunicado la oficina de gobernación de Ankara, lo que incluye la posibilidad de un explosivo a control remoto o un suicida dentro del vehículo.
Numerosas ambulancias y bomberos han acudido a la zona y se ha evacuado el lugar por temor a una segunda explosión, según Anatolia. La detonación destruyó el vehículo y provocó el incendio de 5 a 6 coches. También sufrieron daños algunos edificios en la zona, que fue acordonada por la policía.
Turquía: se eleva a 37 la cifra de muertos en el atentado con coche bomba en Ankara Turquía: se eleva a 37 la cifra de muertos en el atentado con coche bomba en Ankara Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.