Pocas lluvias para hoy, mañana se aproximará una vaguada al país

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy las precipitaciones seguirán siendo escasas, aunque no se descarta que ocurran chubascos ocasionales sobre algunas localidades de las regiones noreste y sureste debido al arrastre de núcleos nubosos por el viento del este/sureste desde el mar hacia nuestra área.

Mientras que para mañana miércoles, durante el día seguirá la misma situación meteorológica, sin embargo, en horas de la noche una vaguada se aproximará al país e incrementará el contenido de humedad y provocando lluvias significativas sobre las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo frescas en la noche hasta primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará despejado en gran parte de la geografía nacional. Chubascos ocasionales por el viento del este/sureste sobre las regiones noreste y sureste.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo despejado a medio nublado. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Pocas lluvias para hoy, mañana se aproximará una vaguada al país Pocas lluvias para hoy, mañana se aproximará una vaguada al país Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.