Cubanos esperan ver a Romeo Santos

La Habana, Cuba. Con el rápido crecimiento de la música de todos los ritmos en Cuba y con la apertura en camino entre los Estados Unidos y la isla, muchos cubanos piensan que ya es el momento de disfrutar de algunos artistas que no llegan al país por la razón que sea. Uno de los artistas preferidos de los cubanos en La Habana, es el cantautor dominicano Romeo Santos. Su música suena en todos los lugares de la isla. Todas las personas que consultamos les encantan Romeo.

“En Cuba somos fanáticos de Romeo ciento por ciento, y creo que si viene va a abarrotar los lugares, van a tener que buscarle un gran teatro o lugar, porque las personas no van a caber, hasta de pie, en los balcones, hay muchos fanáticos de Romeo donde quiera. Sería una buena oportunidad para los cubanos tenerlo aquí y apreciar en vivo su música”, dijo Amauris, un taxista cubano. “La música de Romeo Santos es la mejor. Soy fanático de Romeo, me he enamorado con sus canciones, a todos los cubanos les gusta Romeo. Si llega a Cuba la ciudad deportiva le quedará chiquita, rompería todos los récords”, agregó.

El despertar

Los Rolling Stones hicieron historia el viernes con un megaconcierto, el primero de su tipo en la isla y el broche de oro con el que cerraron su gira latinoamericana “Olé”. “Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando”, dijo el vocalista Mick Jagger en relación a las dificultades que las bandas angloparlantes tuvieron en los años 60 y 70 en la isla, cuando al calor de la revolución se las silenciaba en las radios y medios bajo el argumento que su estática representaba la decadencia del capitalismo occidental, aunque los isleños se las ingeniaban pasándose los discos de vinilo de mano en mano.

La música mariachi llegará a Cuba

Con la reapertura de relaciones entre Estados Unidos y Cuba se abrieron una serie de oportunidades que van más allá de los tratados comerciales. El arte, y en este caso especial, la música mariachi es la gran ganadora. La compañía Mariachi USA realizará una gira de siete días y seis noches en La Habana para presentar su histórico espectáculo de mariachi.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Cubanos esperan ver a Romeo Santos Cubanos esperan ver a Romeo Santos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.