FALPO reclama destitución fiscal SR y fiscalizadora de Monción

Monción-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) demandó la destitución de la Procuradora Fiscal de Santiago Rodríguez y la Fiscalizadora de esta población por considerar que ambas representantes del ministerio público actúan como abogadas del señor Antonio Gómez en la litis por unos terrenos. 

De acuerdo a un volante que circula en las calles de Monción, el grupo popular afirma que los sucesores de Martín Gómez quieren quedarse con el dinero y las tierras compradas por el Poder Ejecutivo a dicha familia a través del INDRHI. 

El FALPO criticó que la fiscalizadora de esa población actúe como abogada pagada por la familia Gómez, por lo que reclamó su destitución y la de la Procuradora Fiscal de Santiago Rodríguez. 

El grupo popular advirtió la lucha emprendida para rescatar las tierras del Estado en Monción que están en manos de particulares continúa y que nadie podrá impedir que el pueblo organizado logre sus reivindicaciones.
FALPO reclama destitución fiscal SR y fiscalizadora de Monción FALPO reclama destitución fiscal SR y fiscalizadora de Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.