Con multitudinario acto, Eddy Nolasco lanza precandidatura a senador

Mao-. El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde, Eddy Nolasco, realizó el lanzamiento oficial de su precandidatura en un multitudinario acto el pasado fin de semana. 

La actividad tuvo como escenario la calle Millet Haddad, ubicada entre la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA y el Hotel Novus Caoba de esta ciudad; y en la misma estuvieron presentes las principales figuras del PRM en Valverde, así como una comisión del Comité Ejecutivo Nacional encabezada por Víctor Atallah y Alexis Victoria, quienes al hacer uso de la palabra resaltaron las cualidades políticas y morales de Nolasco. 

Al pronunciar un discurso basado en la unidad de su partido, el trabajo y los proyectos que formaran parte de su agenda legislativa, Eddy Nolasco priorizo impulsar una política de apoyo al sector agropecuario, fomentar el empleo, lograr que lo que le corresponde a Valverde en el presupuesto nacional se cumpla y trabajar de la mano con la municipalidad y las organizaciones que luchan por el bienestar de la tierra de Peña Gómez. 

Al definirse como el candidato del consenso y la unidad perremeísta, el actual director distrital de La Caya dijo contar con el apoyo de las bases y dirigencia de su partido, lo que quedó evidenciado con presencia de los precandidatos a diputados José Francisco López Chávez, Andrés Templars, José Peralta y Euclides Blanco-El jefe, así como los aspirantes a alcaldes por Esperanza, Mao y Laguna Salada.
Con multitudinario acto, Eddy Nolasco lanza precandidatura a senador Con multitudinario acto, Eddy Nolasco lanza precandidatura a senador Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.