Apresan a presunto distribuidor de drogas en Esperanza

Esperanza-. Un presunto distribuidor de drogas fue apresado mediante un allanamiento realizado en este municipio, ocupándole al mismo 39 porciones de sustancias controladas. 

De acuerdo a lo informado, miembros de la Policía y la DNCD, en compañía de la fiscal Joselin Checo, realizaron la requisa en una casa ubicada en la calle A, esquina E, del sector el Batey II, donde resultó detenido Andrés Jiménez Espinal, alias Andrés Llaverito, de 42 años de edad.

De acuerdo a lo informado, en la habitación del prevenido se ocuparon 29 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 24.0 gramos; y 10 porciones de un vegetal que se presume es marihuana con un peso aproximado de 7.3 gramos. 

Se dijo que en el lugar también se ocuparon varios recortes plástico y tres sobres de azúcar de leche, y que el imputado será sometido a la justicia en las próximas horas.
Apresan a presunto distribuidor de drogas en Esperanza Apresan a presunto distribuidor de drogas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.