En Baguazuma: hombre muere al caer con motocicleta en canal

Mao-. Fue encontrado en las aguas de un canal en una comunidad del distrito municipal de Guatapanal, el cadáver de un agricultor que falleció debido a los golpes recibidos tras deslizarse en una motocicleta, la cual conducía en estado de embriaguez. 

 El cuerpo sin vida de Ramón Antonio Fernández, de 51 años de edad, quien residía en el barrio Los Guzmán de la comunidad de Boruco, fue encontrado en un canal en la sección de Baguazuma. 

El médico legista Juadín Marte González certificó que el mismo falleció a consecuencia de traumas contusos a nivel frontal. 

De acuerdo al parte policial, el mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras deslizarse en la motocicleta marca Daytona, modelo CG-125, color rojo, cayendo en el referido canal. 

 Moradores del lugar y familiares del hoy occiso dijeron a la Policía que el mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano. 

En Baguazuma: hombre muere al caer con motocicleta en canal En Baguazuma: hombre muere al caer con motocicleta en canal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.