PRD en la provincia Valverde no convencionó

Mao-. Luego de varios intentos de iniciar las votaciones, la comisión organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en Valverde, decidió suspender el proceso alegando que no había condiciones. 

Desde tempranas horas de este pasado domingo, cientos de perredeistas se apostaron frente al local del empresario Nepo Núñez, donde actualmente funciona el Comité Municipal de esa organización política. 

Se dijo que desde tempranas horas había un plan para alterar el proceso interno del PRD, y en el lugar se apostó un contingente policial. 

Luego la comisión organizadora de la convención del PRD se reunió con representantes de los sectores de Miguel Vargas Maldonado y Guido Gómez Mazara, acordando suspender las votaciones alegando que no había condiciones para la realización de las mismas. 

Mientras que en la Alcaldía Municipal de Mao, obreros de ambos sectores se mantuvieron enfrentados, y se denunció que los que apoyaban a Miguel Vargas fueron obligados a salir del cabildo. 

PRD en la provincia Valverde no convencionó PRD en la provincia Valverde no convencionó Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.