Se reúnen para buscar solución a problema de la quema de paja de arroz en Mao

Mao-. Con el auspicio de la Dirección Provincial de Medio Ambiente, fue realizada una reunión para busca una solución al problema de la humareda que afecta a diversos sectores de esta ciudad debido a la quema de paja de arroz por parte de los productores del cereal. 

Dicha reunión se llevó a cabo en uno de los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Mao, y la misma estuvo encabezada por Robert Fondeurd, Encargado Provincial del Ministerio de Medio Ambiente. 

Fondeurd dijo que se hace necesario buscar una solución al problema denunciado por varias juntas de vecinos de los sectores ubicados en la parte Oeste de este municipio. 

De su lado, Iván Tió, dirigente arrocero, destacó la importancia del encuentro, al tiempo que explicó sobre la situación que se viene produciendo, alegando que la quema de paja de arroz ayuda a abaratar los costos para los productores, pero que están en disposición de bsucar una salida a la problemática.
Se reúnen para buscar solución a problema de la quema de paja de arroz en Mao Se reúnen para buscar solución a problema de la quema de paja de arroz en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.