Organismos de socorro dejan iniciado operativo Semana Santa 2014

Mao-. En un acto celebrado en la explanada frontal de la Gobernación de Valverde fue iniciado de manera oficial el “Plan Operativo por los Valores y tu Seguridad 2014” que culminará el próximo domingo. 

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Domingo Colón, quien destacó el empeño de los organismos de socorro que componen el COE para evitar hechos lamentables durante el asueto de la semana mayor. 

De su lado, Ramón Reyes, Director Provincial de la Defensa Civil, dijo que a nivel provincial participarán unos 615 voluntarios y dispondrá de unos 53 puestos de socorro, en donde habrán unos 5 lugares disponibles para bañistas a nivel municipal y en los demás lugares de la provincia unos 4 balnearios disponibles, y un total de 11 balnearios clausurados a nivel provincial. 

En la actividad también hicieron uso de la palabra, la fiscal Sonia Espejo; las diputadas Angela Pozo y Johanny Guzmán; así como Junior Peralta, de la Cruz Roja; y el Director del hospital Luis L. Bogaert, Luis Chevalier. Estuvieron presentes además, miembros del Ejército.

Balnearios clausurados: 
En el municipio de Mao, la Defensa Civil clausuró los balnearios del lado arriba del puente de Hato Nuevo, la Compuerta (el dique), los motores de INAPA, el charco de la Garza, el charco de Juana Vieja y Balneario de Boquerón. 

También fueron clausurados los balnearios ubicados en la Presa de Guanajuma, del distrito municipal de Amina y la Presa de Potrero, en Guatapanal; mientras que en el Palo de Damajagua se clausuraron los Balnearios El Chorro y Río Damajagua; y en Jicomé se dispuso el cierre del balneario La Toma.

Organismos de socorro dejan iniciado operativo Semana Santa 2014 Organismos de socorro dejan iniciado operativo Semana Santa 2014 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.