COE refuerza dos balnearios en Mao durante este sábado santo

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en la provincia Valverde informó que a partir de este sábado santo refuerza con sus miembros a dos balnearios de este municipio, a donde tradicionalmente asisten las mayorías de los bañistas.



Ramón Reyes, Director de la Defensa Civil, dijo que ese organismo de socorro decidió enviar más voluntarios a los balnearios Brisas del Río Mao (Titilito) y el Badén de Hato Nuevo, donde tradicionalmente acuden una gran cantidad de bañistas.

También informó que a partir de las 3 de la tarde del domingo de resurrección, se reforzarán los puestos de socorro en las distintas carreteras de la provincia, debido a que se espera un mayor flujo vehicular, de todas las personas que retornarán a sus hogares luego de pasar el asueto en esta zona.

De su lado, Juan Arsenio Cabral, encargado regional del COE, dijo que en Valverde durante el operativo se han reportado 6 accidentes de tránsito, en 4 de los cuales se han visto involucradas motocicletas, y unas 5 personas han resultado afectadas.

En cuanto a intoxicacièn alcohólica explicó que sólo se ha reportado una, y la muerte de una persona al caerse de una motocicleta durante el viernes santo.

Aunque no como años anteriores, durante este sábado santo, la afluencia de bañistas a los distintos balnearios se hizo mas notorio.
COE refuerza dos balnearios en Mao durante este sábado santo COE refuerza dos balnearios en Mao durante este sábado santo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.