Piden al ayuntamiento de Esperanza construir puente une sectores

Esperanza-. Moradores en los barrios La Unión y Los Palitos hicieron un llamado al síndico Bolívar Genaro Mena (Nao) para que de inicios a la construcción del puente que comunica a estos dos sectores que están divididos por el canal mayor que atraviesa a este municipio. 

De acuerdo al reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) construyeron un puente de madera para que los estudiantes de la escuela La Unión puedan asistir a sus clases aunque este también representa un peligro para los niños, pero obliga las autoridades a ejecutar esta importante obra. 

Este puente está localizado por encima del canal mayor y comunica a los sectores conocidos como La Unión y Los Palitos de Esperanza, y según sus moradores, las autoridades se han comprometido varias veces en realizar esta obra y esperan que no sea demasiado tarde y esperen que ocurra una desgracia como la que tienen que ocurrir para que los problemas se solucionen.
Piden al ayuntamiento de Esperanza construir puente une sectores Piden al ayuntamiento de Esperanza construir puente une sectores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.