Fiscalía de Valverde consigue penas de 3 y 5 años para acusados de violación sexual y drogas

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde informó que recientemente ha logrado condenas de 5 y 3 años de prisión para 3 personas acusadas de agresión sexual contra menor y distribución de drogas. 

Según una nota de la Fiscalía de Valverde, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado condenó a 5 años de prisión al señor Santos Martínez Polanco, por violación a los Artículos 330 del Código Penal y 396 del Código de Niños, Niñas y Adolescentes, al ser sorprendido tocando los genitales y practicar sexo oral a una menor en contra de su voluntad. 

 Por distribución de drogas, la señora Esperanza Rodríguez fue condenada a 3 años; mientras que por tráfico se condenó a 5 años a la nombrada Mery Antonia Gómez. 

En cuanto a las medidas de coerción, la Fiscalía de Valverde dijo que en la semana del 15 al 21 del corriente mes se conocieron 7, y a 6 de los casos se le dictó prisión preventiva por drogas, robo y violencia intrafamiliar. 

Por último, se dijo que la Fiscal Sonia Espejo continúa con los conversatorios, que se han denominado “Fiscalía con la Comunidad”, y que este miércoles, a las 4:00 de la tarde, el encuentro tendrá lugar en la iglesia católica del Distrito Municipal de Jicomé, Esperanza. (Por José Luis Fernández)
Fiscalía de Valverde consigue penas de 3 y 5 años para acusados de violación sexual y drogas Fiscalía de Valverde consigue penas de 3 y 5 años para acusados de violación sexual y drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.