Avanzan preparativos para Juegos Barranquiteños Valverde 2011


MAO.-Avanzan a ritmo acelerado los trabajos para el montaje de la versión número 32 de los Juegos Provinciales Barranquiteños, prevista celebrarse del 3 al 11 de julio próximo, en ocasión de conmemorarse el 95 aniversario de la gesta heroica La Barranquita.

Las competencias, en las que participarán más de mil cien atletas en unas 20 disciplinas, constituyen el evento deportivo más importante del año en Valverde.

El ex Diputado, Doctor Domingo Colón, presidente del comité organizador, resaltó las expectativas y el entusiasmo que reina en torno a los tradicionales juegos deportivos.

Sostuvo que un equipo de hombres y mujeres realizan ingentes esfuerzos para garantizar el éxito de las competencias, a la vez que expresó su confianza en el acostumbrado respaldo que ofrece el ministerio de Deportes.

De su lado, el presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), Víctor Almonte, también se mostró satisfecho con los preparativos para el montaje de las actividades, a la vez que destacó la integración del movimiento deportivo provincial.

Como cada año, las cuatro zonas deportivas en las que se integran los atletas participantes y que representan las diversas comunidades de la provincia Valverde, llevan los nombres de héroes de la batalla La Barranquita.

La zona Máximo Cabral, que representa el municipio de Mao, esta vez estará dirigida por Luís José Echavarría; la Magdaleno Zapata, de Esperanza, la dirigirá Antonio Wilfredo Torres; la Pancho Peña, de Laguna Salada, la encabezará Franklin Rodríguez, en tanto que los Distritos Municipales de Jaibón, Mao; Ámina y Guatapanal, llevan los nombres de los héroes Carlos Daniel y Belarminio, y están fusionados como zona con el nombre La Unión.

Domingo Colón y Víctor Almonte, hablando a nombre del comité organizador y UDEVA, dijeron que trabajan para que la versión número 32 de los Juegos Barranquiteños “sea de gran lucidez y fortalecimiento institucional”.
Avanzan preparativos para Juegos Barranquiteños Valverde 2011 Avanzan preparativos para Juegos Barranquiteños Valverde 2011 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.