Piden puesta en funcionamiento de Hospital


Laguna Salada-. La Federación de Juntas de Vecinos del Municipio de Laguna Salada entregó un documento al director del recién construido hospital de esa comunidad, en el cual piden a las autoridades poner en funcionamiento cuanto antes ese centro de salud.

En la comunicación dirigida al Secretario de Salud Pública, al Secretario de Obras Públicas y al Director Regional de Salud, piden que los incumbentes de esas instituciones cumplir con las promesas hechas a esa localidad de que a principios de este año ese hospital entraría en funcionamiento.

Ramón Baldera, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Enoelia Brito, al leer el documento dijo esperar que en esta ocasión sus peticiones sean escuchadas y se ponga a fin a la larga espera, que ha costado la vida a decenas de ciudadanos al no contar con el funcionamiento de ese centro de salud.
Piden puesta en funcionamiento de Hospital Piden puesta en funcionamiento de Hospital Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.