Tribunal ordena entregar documentación de intervención telefónica a Miriam Germán

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional dio un plazo de 10 días para que se le entregue a la magistrada Miriam Germán la documentación de la intervención telefónica de la que fue objeto su teléfono celular.

La jueza Diana Moreno Rodríguez dio el dictamen luego de acoger la petición de la magistrada Germán Brito, jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quien interpuso un recurso de hábeas data.

La jueza de la Octava Sala dio el plazo a la compañía Claro-Codetel para que cumpla con la orden del tribunal.

A principios de este mes, el procurador adjunto Bolívar Sánchez dijo que la intervención del teléfono de la magistrada Germán Brito fue debido a que “su número estaba vinculado al de una persona implicada en un caso de narcotráfico que era investigado”.

Sánchez explicó que al establecerse que uno de esos números correspondía a la jueza Miriam Germán, decidió no ejecutar dicha orden, “por lo que nunca recibió ningún tipo de información, ni registros de llamadas de la magistrada Germán”.

Bolívar Sánchez solicitó a modo de “urgencia” la intervención de dicho número telefónico. 
(Fuente: diariolibre.com)
Tribunal ordena entregar documentación de intervención telefónica a Miriam Germán Tribunal ordena entregar documentación de intervención telefónica a Miriam Germán Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.