El primer suplente a regidor Ramón Peralta, quien fungía como regidor en lugar de Rodríguez, sostuvo una acalorada discusión con el presidente de la sala capitular Ramón Bonilla y el alcalde Odalís Rodríguez.
Peralta del Partido Socialista Verde (PASOVE) reaccionó airadamente luego de solicitar la palabra a Bonilla, manifestando que se había violentado el protocolo para dar entrada nuevamente como concejal a Julio Rodríguez, y acusó al alcalde de complicidad para permitirlo.
Al subir el tono de las palabras y Ramón Peralta tomar una copa, varios de los presentes intervinieron para evitar que ocurriera algún violento altercado.
El representante del PASOVE en el ayuntamiento, dijo que debido a las irregularidades que ha venido denunciando, hay una componenda para sacarlo de la sala capitular y poner nuevamente a Julio Rodríguez, el cual tiene más de un año ausente del cargo.
Este es el segundo incidente que produce en la sala de sesiones que involucra a miembros de la misma, se recuerda que Ramón Bonilla abandonó su lugar para sacar a la fuerza al líder comunitario Leo Reyes.
Ambos hechos han sido considerados como de irrespeto a la solemnidad que debe imperar en en el salón de sesiones del ayuntamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario