De forma privada dan el último adiós a Anthony Ríos

Diversas personalidades y fanáticos del artista se dieron cita en la funeraria Blandino para despedir los restos del cantautor Anthony Ríos, quien falleció a causa de un paro respiratorio la tarde del pasado lunes mientras recibía atenciones en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot).

“Comprender más y amarse menos fue una canción que Anthony me compuso a raíz de unos problemas maritales que tenía”, esta fue una de las anécdotas que contaron amigos y colegas, en la funeraria, sobre el cantautor, de quien destacaron su humildad y versatilidad.

“Anthony deja un gran vacío en el arte dominicano. Su legado está ahí vigente en cada una de sus canciones. A mí en lo personal me produce una profunda pena. De él destaco su honestidad, lo buen ser humano y amigo que era y su versatilidad. Era uno de los artistas más completos de la República Dominicana. Actuaba, cantaba, presentaba, hacía humor. Sin dudas, ha sido una gran pérdida”, estimó Domingo Bautista, agregando que siempre recibió su apoyo en cada uno de sus proyectos.

La también periodista Zoila Puello aseveró que con su deceso se ha ido un artista, pero ha nacido una estrella, un legado, un ídolo.

“Anthony trascendió generaciones. Los veinteañeros como los de mi generación sienten por igual la partida de este grande de la música. Siempre apoyó a los artistas nuevos, como a Alex Matos, quien se hizo popular por un tema que él popularizó. Siento que su muerte fue inesperada, sabíamos que estaba enfermo, pero no que se iría tan pronto”, detalló Zoila sin poder contener las lágrimas.

“Espero que se junte con su gran amigo Luisito Martí. Tu muerte la vamos gozar como tú querías, pero solo por fuera, porque el corazón seguirá con la tristeza que ha inundado a todo el país desde que se supo la noticia de su deceso”, reveló Eugenio Pérez, quien se definió como uno de sus grandes amigos y admiradores.

Otras figuras del arte y otras áreas también se dieron cita al velatorio del artista, cuyo interior no tuvo acceso la prensa. Entre ellas la productora del programa radial Solo para Mujeres, Zoila Luna, que no quiso hablar con la prensa.

No quería el Gran Soberano

Según reveló Zoila Puello, Anthony se había negado a recibir el gran galardón que otorga Acroarte.

Anthony Ríos falleció a los 68 años. En 2015 fue intervenido a corazón abierto y hace poco tiempo se le colocó un marcapasos.

Honras fúnebres

A las 8:00 p.m. será oficiada una misa de cuerpo presente en la funeraria y sus restos estarán expuestos a las 11:00 p.m. El miércoles serán trasladados a Hato Mayor, su ciudad natal para ser velado en la funeraria San Antonio, desde las 3:00 p.m hasta las 11 de la mañana del jueves. Posteriormente serán llevados a la Iglesia para una misa y luego serán sepultados en el cementerio municipal en donde también reposan los restos de sus progenitores. 
(Fuente: diariolibre.com)
De forma privada dan el último adiós a Anthony Ríos De forma privada dan el último adiós a Anthony Ríos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.