Altice Dominicana aseguró este jueves que todos los clientes afectados por la falla que desde ayer se registra en su red móvil recibirán las compensaciones correspondientes.
A través de un comunicado, la empresa informó “ del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil”.
“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología.
Señaló que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.
Altice reconoció y agradeció la solidaridad expresada por las autoridades, los clientes y toda la familia de empleados.
A través de un comunicado, la empresa informó “ del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil”.
“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología.
Señaló que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.
Altice reconoció y agradeció la solidaridad expresada por las autoridades, los clientes y toda la familia de empleados.
(Fuente: elcaribe.com.do)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario