PN informa apresamiento de tres personas en Valverde por diversos hechos

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó el apresamiento de tres personas en la provincia Valverde por agresión física a una menor y a una mujer, así como por presunto atraco. 

 Los detenidos son los nombrados Domingo Francisco Torres, Reinaldo Rafael García Ventura y Juan Bautista Domínguez Ventura, residentes en el distrito municipal de Jaibón, Mao y Esperanza, respectivamente. 

Torres fue apresado mediante orden acusado de agresión física a una menor de 15 años, a quien le ocasionó trauma contuso y equimosis en rostro, cráneo y antebrazo izquierdo; mientras que, García Ventura, de 48 años, fue detenido por darle una golpiza a su pareja sentimental, la señora Lina Ivette Vargas López, por motivos aún ignorados. 

Con relación a Domínguez Ventura, de 41 años, fue apresado con un celular marca ZTE, color negro, sustraído mediante atraco a la ciudadana haitiana Jupsie Guerrier, de 48 años, a quien dos individuos golpearon y la despojaron además de dinero en efectivo; sin embargo, este alega haberlo comprado por tres mil pesos al nombrado Andrés Blanco, de generales ignoradas.
PN informa apresamiento de tres personas en Valverde por diversos hechos PN informa apresamiento de tres personas en Valverde por diversos hechos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.