Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños

Mao-. El pasado fin de semana se juramentó los miembros del Comité Organizador de la cuadragésima versión de los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños. 

El gobernador José Valdez quedó juramentado como presidente del Comité Organizador del evento deportivo que se celebra todos los años en esta provincia en honor y recordación de los héroes y mártires caídos en la gesta histórica de la Barranquita. 

Valdez está acompañado de un grupo de personalidades y técnicos deportistas de esta provincia, entre ellos: Leonardo del Orbe, Cristóbal Ventura, Andrés Bonilla, el alcalde de Laguna Salada, Alberto Polanco, y Carlos Fernández, como miembros; así como Joel López, Vicepresidente; Albenis Fernández secretario; Víctor Santos, tesorero; Eliseo Álvarez Suazo, director general, y Ariel Guzmán, director técnico. 

El acto de juramentación se celebró el pasado fin de semana, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Unión Deportiva de Valverde, Eliseo Álvarez Suazo. 

El gobernador de Valverde, al tomar juramento manifestó su confiada de que el nuevo juramentado comité, pueda realizar la mejor de las versiones, no obstante reconocer el éxito de los anteriores.
Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.