Frank Reyes le da vida al merengue en nuevo disco

El bachatero Frank Reyes estrena hoy en radio nacional el tema “Ya no te creo nada”, el primer corte promocional de un álbum de merengue que lanzará próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la artista mexicana Ana Bárbara, contó con los arreglos de Engels Torres. “En este tema, nueva vez, el también llamado ‘Príncipe de la Bachata’ demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable”, resaltaron los representantes de Reyes.

La canción sale al mercado en momentos que el bachatero realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta final de marzo. En su regreso a Republica Dominicana, preparará maletas para iniciar su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music. En marzo, estará por la Isla Turcos y Caicos por primera vez.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Frank Reyes le da vida al merengue en nuevo disco Frank Reyes le da vida al merengue en nuevo disco Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.