Fin de semana caracterizado por pocas lluvias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un fin de semana con pocas lluvias en gran parte del territorio dominicano, excepto sobre varias localidades de las regiones noreste y sureste donde en horas de la tarde se espera que ocurran algunas lluvias débiles por causa del viento predominante del nordeste.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día y agradables en la noche y la madrugada, tornándose más frescas en zonas de montañas por la incidencia del viento fresco del noreste.

En su boletín de este sábado, la Onamet explica que la vaguada frontal continúa alejándose de nuestra área de pronóstico localizándose en el océano Atlántico, mientras que la otra vaguada en los niveles altos de la troposfera sigue desplazándose hacia el sureste del país, ubicándose sobre la costa caribeña, pero la misma está siendo bloqueada por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado con lluvias débiles en la tarde hacia algunas localidades del nordeste y sureste del país.

En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estará medio nublado con posibles lluvias débiles en la tarde. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Fin de semana caracterizado por pocas lluvias Fin de semana caracterizado por pocas lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.