Elvis Martínez lanza nuevo disco “Yo vivo por ti”

Santo Domingo -. “Yo vivo por ti” es la nueva producción discográfica del bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, que saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero.

La propuesta discográfica llega bajo el sello Camarón Record, contiene 13 canciones inéditas y en la que Elvis se estrena en el ritmo del reguetón con la inclusión de dos temas de este movimiento.

El artista eligió el Día del Amor y la Amistad para el lanzamiento del disco como un regalo para su público. Antes, el 12 de febrero, estará a disposición del público el video clip de la canción (Yo vivo por ti) autoría de Elvis y la que también da título al nuevo disco. El video fue producido por Danny del Rosario y se filmó en Nueva York y en República Dominicana. 
(Fuente: listindiario.com)
Elvis Martínez lanza nuevo disco “Yo vivo por ti” Elvis Martínez lanza nuevo disco “Yo vivo por ti” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.