DICAN detiene dos personas en el Noroeste con 22 paquetes de marihuana

Mao-. Mediante operativos realizados en los municipios de Guayubín y Loma de Cabrera, la Sub-Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a dos personas con 22 paquetes de marihuana. 

De acuerdo a una nota informativa, los agentes de la DICAN detuvieron en la comunidad del Pocito, Guayubín, al nombrado Eugenio Ramón Bueno de la Rosa, de 31 años de edad, residente en Manzanillo, quien se desplazaba en una motocicleta transportando cinco extintores en cuyo interior se ocuparon cinco paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 31.73 libras. 

Mientras que en el sector La Ceiba del municipio de Loma de Cabrera, se apresó al nombrado Rafael Antonio Méndez Polanco, de 59 años de edad, a quien ocuparon en el baúl del carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa A709665, dos paquetes de la droga antes mencionada. 

Mientras que en un compartimiento tipo caleta, se encontraron seis paquetes; en el bumpers trasero ocho paquetes y en el bumpers delantero un paquete, para sumar un total de 17 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 75 libras. 

Ambos detenidos por la DICAN serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
DICAN detiene dos personas en el Noroeste con 22 paquetes de marihuana DICAN detiene dos personas en el Noroeste con 22 paquetes de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.