Autoridades ocupan en Dajabón mercancías introducidas de contrabando desde Haití

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Ministerio Público, ocuparon mediante allanamientos realizados en esta población una cantidad considerable de mercancías introducidas al país de contrabando procedente de Haití. 

De acuerdo a reportes de las autoridades, estas requisas son el resultado de una labor de inteligencia, en donde fueron utilizados drones y otros equipos tecnológicos que facilitaron la operación, permitiendo la incautación de los productos que habían sido introducidos desde el vecino país. 

Entre las mercancías incautadas figuran 38 sacos de ajo, 300 paquetes de cigarrillos de 10 unidades, 387 botellas de whisky de diferentes marcas, 55 paquetes de jabón, cientos de cremas y pastas dentales, entre otros artículos.
Autoridades ocupan en Dajabón mercancías introducidas de contrabando desde Haití Autoridades ocupan en Dajabón mercancías introducidas de contrabando desde Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.