Dajabón-. Se entregó a las autoridades policiales en esta población, un joven señalado como presunto matador de un capitán retirado de la Policía Nacional en Boca Chica.
El nombrado Juan Carlos Pérez Contreras, apodado “Pitágoras y/o Pingullo” se presentó a la dotación de esa localidad, donde se dijo que el mismo era activamente buscado por la muerte a tiros de un capitán retirado de la Policía Nacional, mediante un atraco que cometió junto a otros dos individuos identificados solo como Michael y Joel, aun prófugos.
El presunto homicida se presentó al cuartel acompañado de su madre Dominica Contreras Solís, a fin de responder por la muerte de Francisco Cabrera Abreu, hecho ocurrido el pasado lunes 21 en el sector Riviera del Caribe, del municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.
El detenido, quien era buscado mediante orden de arresto, admitió haber hecho los disparos que le cegó la vida al ex capitán Cabrera Abreu, por lo que será enviado a la ciudad Capital para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario