DICAN detiene dos en Villa Vásquez y ocupa drogas

Montecristi-. Mediante operativo realizado en el sector La Gallera del municipio de Villa Vásquez, miembros de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía apresaron a dos hombres, a uno de los cuales ocuparon sustancias prohibidas. 

Uno de los detenidos por la DICAN es el nombrado Ignacio de Jesús Batista a quien se le ocupó una lata de pintura conteniendo en su interior barrios recortes de funda plástica, una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 134.1 gramos; así como una porción de un material rocoso, que se presume es crack, con un peso de 3.6 gramos. 

Al mismo también se le ocupó la suma de mil quinientos pesos en efectivo, y a dos metros de donde este se encontraba parado, se encontró encima de una mesa, una balanza, dos tijeras, y un arma de fuego de fabricación casera (Chagón) con un cartucho en su interior. 

El segundo de los detenidos por la DICAN es Andrés Avelino Núñez, mejor conocido como Gerardo, a quien se señala como presunto dueño de un punto de ventas de drogas, quien al notar la presencia policial intentó huir a bordo de una motocicleta, logrando ser apresado, y al ser depurado aparece con una orden de arresto por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
DICAN detiene dos en Villa Vásquez y ocupa drogas DICAN detiene dos en Villa Vásquez y ocupa drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.