Transportistas paralizan sus unidades en varios puntos de la capital

Previo a la convocatoria del paro de labores para mañana martes, los transportistas paralizaron sus unidades la mañana de este lunes en algunos puntos de la Capital como el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Pintura, avenida Gregorio Luperón, el kilómetro 13 de Haina, entre otros.

El paro sorpresa dejó varados a decenas de personas que se dirigía a sus respectivos destinos.

Se quejaron por la medida que los tomó desprevenidos y lo calificaron como un abuso porque los precios de los combustibles están bajando cada semana.

En poco más de dos meses y medio los precios de los combustibles de mayor demanda en el mercado doméstico dominicano han caído entre 9.7 y 14 por ciento, y en algunos casos su costo de venta al público está por debajo del que tenían en igual período el año pasado.

Según un informe del Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme, entre el 8 de septiembre y el 24 de noviembre, la gasolina regular ha bajado RD$24.10 por galón al pasar de RD$232.70 a RD$208.6, o sea una baja de un 10.4% y se encuentra exactamente RD$4.90, un 2.4% por encima del precio que tenía el año anterior que era RD$203.70.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Transportistas paralizan sus unidades en varios puntos de la capital Transportistas paralizan sus unidades en varios puntos de la capital  Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.