Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que persigue a cuatro personas vinculadas a dos homicidios, uno de ellos ocurrido en el municipio de Esperanza el pasado mes de octubre.
Los prófugos fueron identificados como unos tales Yimi el Haitiano, Jefry Corona, Bladi y Yunior, los cuales habrían actuado en compañía del nombrado Brailyn Antonio Ferreira Reyes, alias “El Gordo Beiley”, detenido, y a quien le fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión preventiva.
La Policía dijo que las investigaciones determinaron que los casquillos recolectados en la escena donde fue muerto el nombrado José Miguel Vargas Disla, apodado “El Pupy”, el pasado mes de octubre, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, coinciden en todas sus características con los casquillos levantados en el lugar donde también fue ultimado tres días antes el nombrado Luis Alberto García Belén, apodado Luisi Capital., de 22 años de edad.
Hasta el momento se ha podido establecer, conforme al curso de las investigaciones, que la muerte de Vargas Disla (El Pupy) ocurrida en el barrio El Paraíso de Esperanza, está relacionada con un litigio familiar por la repartición de unos terrenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario