Médicos de Valverde inician paro hospitalario por 48 horas

Mao-. Se cumple en su primer día, el paro convocado por el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, en protesta ante el incumplimiento de acuerdo por parte de las autoridades. 

Los galenos acataron el llamado a paro hospitalario en Esperanza, Laguna Salada y Mao, en donde se pudo observar que no se estaba ofreciendo consultas ni cirugías electivas. 

El Colegio Médico responsabilizó a la Regional de Salud y al Servicio Nacional de Salud por la protesta, debido a que han incumplido con todos los compromisos asumidos con gremio. 

Entre los reclamos del gremio se encuentran la intervención de la maternidad de Mao, seguridad hospitalaria, suplir de insumos y medicinas los hospitales, el cese de los atropellos contra el personal de salud y cumplir con el pago de incentivos por distancia y guardias presenciales.
Médicos de Valverde inician paro hospitalario por 48 horas Médicos de Valverde inician paro hospitalario por 48 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.