SANTO DOMINGO. YouTube ha lanzado su primera opción de visualización comunitaria, que se anunció en junio, y ahora está disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Se trata de “Premiere”, una elección que tienen los usuarios de cargar sus videos y lanzarlos como estrenos.
"Cuando los creadores elijan lanzar un Premiere, crearemos automáticamente una nueva página de destino (o Landing Page), para aumentar la expectación y resaltar el nuevo contenido. Cuando los fans aparezcan para ver la premiere, estarán en tiempo real a través del chat en vivo. Es como si toda la comunidad del creador del video esté junta en un teatro viendo su última publicación", dice el video explicativo de la empresa.
Los usuarios que sigan estos canales que harán uso de la Premiere, recibirán notificaciones antes de que empiece.
Pero quizás una de las novedades más importantes es que ahora los fans del canal podrán donar dinero a través del Super Chat, una nueva opción que quizás no esté disponible para todos los usuarios, sólo para algunos elegibles. Y otra innovación es que los comentarios de los creadores del video, al interactuar con sus fanáticos, verán su nombre resaltado con un color.
Estos cambios llevan a los usuarios a un enfoque tradicional de la televisión e incorpora la popularidad de los programas de TV con contenido en línea. La combinación definitivamente tiene mucho sentido, ya, que investigaciones anteriores han demostrado que hasta un 60% de los fanáticos de los programas de televisión en los Estados Unidos que comparten sus opiniones sobre lo que ven en las redes sociales.
También la compañía anunció que invertirá 20 millones de dólares en el desarrollo y la educación de las personas para enseñarles “Cómo Crear” o (How To) contenido y utilizar las nuevas opciones.
A pesar de que estas nuevas opciones ya están disponibles, la empresa informó que esta será una etapa experimental y que, posiblemente, nuevos cambios se hagan en el futuro.
"Cuando los creadores elijan lanzar un Premiere, crearemos automáticamente una nueva página de destino (o Landing Page), para aumentar la expectación y resaltar el nuevo contenido. Cuando los fans aparezcan para ver la premiere, estarán en tiempo real a través del chat en vivo. Es como si toda la comunidad del creador del video esté junta en un teatro viendo su última publicación", dice el video explicativo de la empresa.
Los usuarios que sigan estos canales que harán uso de la Premiere, recibirán notificaciones antes de que empiece.
Pero quizás una de las novedades más importantes es que ahora los fans del canal podrán donar dinero a través del Super Chat, una nueva opción que quizás no esté disponible para todos los usuarios, sólo para algunos elegibles. Y otra innovación es que los comentarios de los creadores del video, al interactuar con sus fanáticos, verán su nombre resaltado con un color.
Estos cambios llevan a los usuarios a un enfoque tradicional de la televisión e incorpora la popularidad de los programas de TV con contenido en línea. La combinación definitivamente tiene mucho sentido, ya, que investigaciones anteriores han demostrado que hasta un 60% de los fanáticos de los programas de televisión en los Estados Unidos que comparten sus opiniones sobre lo que ven en las redes sociales.
También la compañía anunció que invertirá 20 millones de dólares en el desarrollo y la educación de las personas para enseñarles “Cómo Crear” o (How To) contenido y utilizar las nuevas opciones.
A pesar de que estas nuevas opciones ya están disponibles, la empresa informó que esta será una etapa experimental y que, posiblemente, nuevos cambios se hagan en el futuro.
(Fuente: diariolibre.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario