Un sargento muerto y dos cabos heridos en choque entre bus militar y camión; conductor huyó

SANTO DOMINGO. Un sargento de la Armada muerto y un teniente y dos cabos del Ejército heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la avenida 27 de Febrero, cuando un autobús alegadamente embistió a un camión que transportaba a los militares próximo al Centro Olímpico.

De acuerdo con el vocero de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt), Hillman Pimentel, el fallecido es el sargento mayor, Carlos de los Santos Núñez y los heridos: el primer teniente Gerónimo Rodríguez Peralta y el cabo Dayron Montilla Morillo.

Informó que el choque se produjo pasadas las 5:00 a.m. en la 27 de Febrero, entre las avenidas Máximo Gómez y Ortega y Gasset, cuando el camión, perteneciente al Ministerio de Defensa fue impactado por un autobús azul, cuyo conductor emprendió la huída.

Los heridos se encuentran en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, mientras que el accidente es investigado.
Un sargento muerto y dos cabos heridos en choque entre bus militar y camión; conductor huyó Un sargento muerto y dos cabos heridos en choque entre bus militar y camión; conductor huyó Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.