Siete detenidos y un policía herido es el saldo de paro de 24 horas en el Noroeste

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que siete detenidos y un sargento mayor de esa institución herido de una pedrada fue el balance del paro realizado en la Línea Noroeste. 

El herido fue el sargento mayor José A. Bourdierd Báez, impactado de una pedrada en la barbilla derecha, cuando una patrulla de la Policía Preventiva y del Ejercito se presentó a poner el orden en la vía principal que comunica a Santiago Rodríguez con la sección San José. 

En dicho lugar, donde fueron incautadas dos motocicletas abandonadas por los desaprensivos, también resultó con el vidrio delantero roto y con dos impactos de piedras en las puertas delanteras, la camioneta Toyota Hilux, color blanco, Ficha F5751, asignada para servicios en el Departamento policial de esa provincia. 

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas por quema de neumáticos, lanzamiento de escombros y obstrucción a la vía en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.
Siete detenidos y un policía herido es el saldo de paro de 24 horas en el Noroeste Siete detenidos y un policía herido es el saldo de paro de 24 horas en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.