Hombre mata de un disparo a un hermano en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-. Un hombre mató de un disparo a un hermano suyo con problemas mentales cuando este se encontraba con un machete intentando agredir a varias personas, en un hecho ocurrido en una comunidad de Santiago Rodríguez. 

Máximo Antonio Peralta, de 56 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital “General Santiago Rodríguez”, a consecuencia de herida de arma de fuego en la región inguinal derecha e izquierda. 

El mismo fue herido de manera mortal por su hermano Apolinar Peralta, de 63 años de edad, cuando el hoy occiso, quien se dijo padecía de problemas mentales, se encontraba de manera violenta con un machete en la mano queriendo herir a las personas que se encontraban dentro de vivienda del victimario, ubicada en la sección Maguana. 

El homicida, quien se encuentra detenido, se vio en la obligación de realizar un disparo con la pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, que porta de manera legal.
Hombre mata de un disparo a un hermano en Santiago Rodríguez Hombre mata de un disparo a un hermano en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.