Dajabón-. Un grupo de comunicadores de esta población entregaron al Ministerio Público y la Policía a un hombre buscado por las autoridades en esa provincia por tráfico y venta de drogas.
Los miembros de la Prensa entregaron al nombrado Ramón del Carmen Báez, apodado “Ramón el Cortao”, de 55 años, buscado por el DICAN, luego de que allanaron una vivienda propiedad suya, ubicada en la calle Respaldo 6 del sector El Cementerio de ese municipio, donde ocuparon 16 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 65.1 gramos.
La fiscal titular, Yeisin Alcántara Ciprián, recibió al imputado en su despacho, junto al coronel Washington Green Almonte, comandante del Departamento de la Policía Nacional en Dajabón.
En dicho allanamiento también se ocuparon dos celulares, dos balanzas, tres tijeras, un cartucho para escopeta, tres capsulas para pistola, dos motocicletas, la suma de once mil pesos en efectivo y nueve dólares.
“Ramón El Cortao” había denunciado en los medios de comunicación que pagaba un semanal a miembros de la DICAN y de la DNCD para poder comercializar libremente con los estupefacientes en la frontera de Dajabón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario