Ministro de Educación visita escuelas afectadas por sismos en Mao

Mao-. El Ministro de Educación, Andrés Navarro, supervisó las escuelas de este municipio que resultaron afectadas por los temblores de tierra del pasado fin de semana y dispuso soluciones inmediatas. 

Navarro, en compañía de Henry Amaury Rodríguez y José Rafael Martínez, Directores Regional y Distrital de ese ministerio, así como de Pedro Torres, de la Defensa Civil, realizó un recorrido por los centros educativos Graciela Reyes Tieno (Gachén) y Jinamagao. 

El funcionario dispuso un plan inmediato de reparación y reacondicionamiento para garantizar la seguridad de los estudiantes y la continuación de la docencia. 

Explicó que una comisión técnica se instalará permanentemente en las provincias afectadas para desarrollar un plan de acción, de modo que el año escolar continúe su curso con el mismo entusiasmo y dedicación de estudiantes y docentes.
Ministro de Educación visita escuelas afectadas por sismos en Mao Ministro de Educación visita escuelas afectadas por sismos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.