Escapan dos reclusas de cuartel policial en Mao

Mao-. Escaparon dos mujeres de nacionalidad haitiana que permanecían encerradas en la celda del destacamento policial de sector Don Bosco de esta ciudad, una de estas guardaba prisión por la muerte de su pareja sentimental. 

Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, una fuente de entero crédito confirmó la fuga de las dos reclusas, que cumplían medidas de coerción. 

 Las prófugas son las inmigrantes haitianas Yiyina Yosef e Idelia Vorveus, la última acusada de la muerte a puñaladas de su pareja, el también haitiano Theophile Hervans, en un suceso acaecido el pasado mes de agosto en el sector La Compuerta de este municipio. 

Trascendió que supuestamente las dos reclusas fueron sacadas de la celda para limpiar el destacamento policial del sector Don Bosco, donde guardaban prisión, y que al parecer, en un descuido de los custodios, abordaron una motocicleta que presumiblemente las esperaba en el lugar y huyeron.
Escapan dos reclusas de cuartel policial en Mao Escapan dos reclusas de cuartel policial en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.