UTESA Mao celebra Semana de la Concientización Ambiental

Por Marcelino Cabrera
Mao.- La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Recinto Mao, en el Día Mundial de la No Contaminación Sónica, apertura la Semana de Concientización Ambiental, según lo anunció su Rector, Lic. Cándido Almánzar.

Explicó que se empezará con la creación del "Punto Limpio", en el Campus Universitario, con la ubicación de recipientes para residuos sólidos clasificados y campaña de concientización ambiental, por estudiantes de las diferentes facultades de la universidad.

El Lic. Cándido Almánzar dijo también que tendrán una participación televisiva por una comisión de estudiantes de la facultad de ciencias y humanidades de la carrera de psicología de Utesa Mao. Explicó que además se tratarán temas como la importancia del reciclaje para el ciudadano y protección del medio ambiente.

La máxima autoridad universitaria, expresó que ofrecerán la exhibición de proyectos, realizados con material reciclado por los estudiantes de la facultad de ciencias y humanidades.

El Lic. Almánzar anunció también un conversatorio: "Consecuencias de la contaminación, a cargo de la Lic. Delsy Josefina Martínez, Maestra Catedrática de la asignatura de psicología ambiental, Utesa Mao.

Finalmente, puntualizó que se efectuará el taller "Impacto del Reciclaje en el Medio Ambiente", cuyas expositoras serán Noris Pimentel y Victoria Edward, Técnicas especialistas del área de educación y capacitación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Santo Domingo.
UTESA Mao celebra Semana de la Concientización Ambiental UTESA Mao celebra Semana de la Concientización Ambiental Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.