Presidente da prioridad al puerto de Manzanillo

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina declaró de alta prioridad la reparación del espigón actual y anunció que el Gobierno deberá iniciar la reconstrucción lo antes posible, a fin de mantener las operaciones actuales sin riesgos. 
 
El gobernante dispuso que se concluya el Plan Maestro, que ya está en proceso de elaboración, para conocer en los próximos meses los detalles de la primera fase de desarrollo del puerto de Manzanillo. 
 
“El Puerto de Manzanillo es una obra de infraestructura vital para el desarrollo de las provincias del noroeste del país y de la frontera, pues permitiría un mayor dinamismo económico y creación de empleos, a fin de superar las condiciones de pobreza que hay en la región”, afirmó Gustavo Montalvo, quien coordina la comisión que rindió el informe.

El Puerto de Manzanillo es una obra de infraestructura vital para el desarrollo de las provincias del noroeste y de la frontera, permitiría un mayor dinamismo económico y creación de empleos, a fin de superar las condiciones de pobreza que hay en la región”. 
(Fuente: diariolibre.com)
Presidente da prioridad al puerto de Manzanillo Presidente da prioridad al puerto de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.