Facebook adquirió a la empresa de servicios de transmisión en línea Vidpresso, en una movida por mejorar las herramientas de video de su plataforma social.
La red social compró la tecnología producida por Vidpresso y contrató a su reducido equipo de siete personas, pero a la empresa como tal, según aseguró Facebook al medio digital TechCrunch.
La empresa Vidpresso es conocida por ofrecer servicios de creación de contenido interactivo en tiempo real en las transmisiones en vivo para plataformas como Facebook, YouTube, entre otros.
Dentro de los contenidos que ofrece la compañía se encuentran encuestas, gráficos, animaciones y demás.
Vidpresso ha prestado servicios a medios de comunicación tradicionales como la cadena de televisión Univisión, BuzzFeed, TED, NBC, Nasdaq y otros más.
Con esta adquisición la red social no solo busca continuar los negocios con otros clientes, sino, mejorar la plataforma de videos y de transmisión en vivo. Datos dados por TechCrunch, aseguran que Facebook Live ha transmitido más de 3.5 billones de videos.
La red social compró la tecnología producida por Vidpresso y contrató a su reducido equipo de siete personas, pero a la empresa como tal, según aseguró Facebook al medio digital TechCrunch.
La empresa Vidpresso es conocida por ofrecer servicios de creación de contenido interactivo en tiempo real en las transmisiones en vivo para plataformas como Facebook, YouTube, entre otros.
Dentro de los contenidos que ofrece la compañía se encuentran encuestas, gráficos, animaciones y demás.
Vidpresso ha prestado servicios a medios de comunicación tradicionales como la cadena de televisión Univisión, BuzzFeed, TED, NBC, Nasdaq y otros más.
Con esta adquisición la red social no solo busca continuar los negocios con otros clientes, sino, mejorar la plataforma de videos y de transmisión en vivo. Datos dados por TechCrunch, aseguran que Facebook Live ha transmitido más de 3.5 billones de videos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario