CENAPEC gradúa a 64 bachilleres de Mao y Santiago Rodríguez

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) graduó este fin de semana a 64 bachilleres pertenecientes a sus sedes de Mao y Santiago Rodríguez.

En la ceremonia conjunta celebrada en el Salón de Actos Prof. Juan de Jesús Reyes, del Ayuntamiento Municipal de Mao, se graduaron 54 estudiantes de este municipio y 10 de Santiago Rodríguez, de los cuales, varios fueron reconocidos en diferentes renglones.

En Mao, entre los estudiantes meritorios de la promoción 2017-2018 destacan Nelly Desinord, en el renglón Esfuerzo; Lucy Amelia Batista Rodríguez, Perseverancia; Carlos José Batalla, Colaboración; Rogelio Antonio Rodríguez Minaya en Liderazgo, y en Alto Rendimiento Académico se llevó los lauros Leocadio Batista Francisco, con un promedio de 92 puntos.

De CENAPEC-Santiago Rodríguez fueron resaltados Ramón Enrique Torres Collado, en Esfuerzo; Eduar Ramón López Gil, Perseverancia; Frank Dariel Rodríguez Durán, en Colaboración, mientras que en Alto Rendimiento Académico, Ramón Enrique Torres Collado y Ramón Antonio Báez Vargas, alcanzaron los méritos con promedios de 94 y 91 puntos, respectivamente.

El acto solemne estuvo encabezado por Belkis Santana, Directora Administrativa de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales, y por Eddy Rojas y Yomailin Zapata, representantes de la casa de estudios en Mao y Santiago Rodríguez, respectivamente.

En el caso de Rojas externó las palabras de motivación; el diácono permanente Ambioris Gómez bendijo el acto, mientras que las palabras de agradecimientoestuvieron a cargo de la graduadaMaría Rossalina Fernández Guzmán.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales. CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.
CENAPEC gradúa a 64 bachilleres de Mao y Santiago Rodríguez CENAPEC gradúa a 64 bachilleres de Mao y Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.