Dajabón-. Con el propósito de mejorar las condiciones de vida y el entorno de trabajo de los soldados en la frontera, la Comandancia General del Ejército, inauguró el remozamiento de las instalaciones de la fortaleza “2do. Teniente Miguel A. Rodríguez”, en el municipio Restauración.
El acto lo encabezó el Comandante General del EJército, Mayor General Braulio A. Alcántara López, quien dijo que desde su llegada a esa posición, se ha encargado de continuar remozando las dotaciones militares, con el fin de que los soldados puedan realizar sus labores con un mayor nivel de eficiencia.
De su lado, el Coronel José Manuel Durán Infante, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, hizo una breve descripción de los trabajos realizados y reparaciones del recinto militar los que abarcaron: la casa de guardia, pabellones para oficiales y alistados, comedor, cocina, la parte frontal y periférica de la edificación, área de oficinas entre otras.
En el acto de reinauguración estuvieron presente el Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, la Gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, y otras autoridades civiles y militares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario