Fuego Barranquiteño recorre la provincia Valverde

Laguna Salada-. Con un breve acto en el monumento en honor a los héroes de la Batalla la Barranquita, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, se dio inicio al recorrido del fuego patrio de los Juegos Provinciales Deportivos Barranquiteños. 

La antorcha de dicho juegos recorrerá los tres municipios de la provincia Valverde con sus 10 distritos municipales y todas sus comunidades; hasta llegar al estadio Pucho Marrero la tarde de este martes 3, para el acto de apertura del más importante evento deportivo de la región. 

El acto y el encendido del fuego barranquiteño estuvo encabezado por la presidenta del comité organizador, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo; el Director Regional de Deportes, Alcides Brea Franco; la Directora Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla; y Eliseo Álvarez Suazo, presidente de la unión Deportiva de Valverde (UDEVA). 

Trascendió que, en la Trigésimo Novena versión de los Juegos Provinciales Deportivos Barranquiteños participarán más de 1,250 atletas en 21 disciplinas deportivas, este año con dedicatoria al propulsor y destacado deportista Ramón Martínez ( Pepeguén).
Fuego Barranquiteño recorre la provincia Valverde Fuego Barranquiteño recorre la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.