Dos inmigrantes haitianos heridos durante riña en Esperanza

Esperanza-. Dos nacional haitianos resultaron heridos de arma blanca al sostener riña con otro compatriota, al que supuestamente se negaron pagar una deuda por haberles traído una hermana desde el vecino país. 

En el incidente ocurrido en el barrio Villa Muñoz del municipio de Esperanza, resultaron heridos los extranjeros Yunela Alcia, de 23 años de edad; y Oscela Alcia, de 26 años. 

El primero fue referido al hospital Luis L. Bogart de Mao, debido a heridas múltiples de arma blanca; y el segundo curado en el subcentro de salud de esa población, presentado traumatismo en la región temporo-parietal derecha y herida contusa en el pabellón auricular derecho. 

Del hecho se acusa a otro inmigrante de la misma nacionalidad sólo identificado como Leo, quien se encuentra prófugo; luego que sostuvieran una riña armados de machetes y piedras. 

El incidente se originó luego de que el tal Leo trajera desde Haití a la hermana de los heridos, la haitiana Sinaide Alcia, de 21 años, y se negaran a pagarles.
Dos inmigrantes haitianos heridos durante riña en Esperanza Dos inmigrantes haitianos heridos durante riña en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.