Condenan a dos hombres por intento de homicidio en Villa Vásquez

Montecristi-. El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 18 y 10 años de prisión a dos hombres acusados por el Ministerio Público de incurrir en tentativa de homicidio en perjuicio de otro con un arma ilegal, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez, el 11 de diciembre del 2015. 

La sentencia condena a 18 años de prisión a Enmanuel García Simed y de 10 años a José Luis Payero, quienes fueron acusados como autor y cómplice del delito de tentativa de homicidio, respectivamente, contra Rafael Batista, de 60 años de edad, en momentos en que se encontraba en su residencia. 

El tribunal conformado por los magistrados Rafael Darío Lozano, Mercedes María reyes y Mari Cristo dictó la sentencia por la violación de los artículos 2, 59, 60 y 295 del Código Penal Dominicano y el artículo 39 párrafo III de la antigua Ley No. 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, disponiendo el cumplimiento de la misma en la cárcel pública San Fernando. 

La acusación presentada por el Ministerio Público establece que la víctima recibió varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, producto de los cuales presenta deformidad en la cabeza y discapacidad en su brazo derecho, por lo cual todavía se encuentra en tratamiento médico recibiendo terapia.
Condenan a dos hombres por intento de homicidio en Villa Vásquez Condenan a dos hombres por intento de homicidio en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.