Sin respuestas a demandas, médicos llegan a último día de paro en Valverde

Mao-. Continúa cumpliéndose en su tercer y último día el paro de labores por 72 horas convocado por el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, en los hospitales de esta provincia. 

Juan Esterlin Minier, presidente del gremio, destacó que los galenos han acatado en un cien por ciento el llamado a paralizar hasta este sábado a las 6:00 de la mañana, las consultas y cirugías electivas en los centros asistenciales de Esperanza, Laguna Salada y Mao, atendiendo sólo las áreas de emergencia. 

Entre las demandas se encuentran el nombramiento de personal médico y paramédico, pago de los incentivos por distancia y guardias presenciales, así como el pago de los incentivos del SENASA, y el equipamiento de los hospitales Luis L. Bogaert y maternidad José Francisco Peña Gómez. 

Minier anunció que el próximo martes, se reunirán con el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico Dominicano a fin de manera conjunta reclamar ante las autoridades las demandas del gremio.
Sin respuestas a demandas, médicos llegan a último día de paro en Valverde Sin respuestas a demandas, médicos llegan a último día de paro en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.