Ola de robos sigue indetenible en Valverde

Mao-. Continúa indetenible la ola de robos que desde hace varias semanas viene afectando la provincia Valverde, y en las últimas horas se han reportado la sustracción de dos motocicletas, mientras las autoridades policiales ocultan estos hechos. 

En la comunidad del Puente San Rafael, desconocidos penetraron a la vivienda de Guillermo Eguren, y le sustrajeron mediante descuido la motocicleta marca Gato, modelo CG150, color rojo, placa K0365034. 

Para cometer el hecho, los malandrines aprovecharon que el denunciante se encontraba durmiendo junto a su familia, rompieron el motor de la puerta eléctrica del frente, pincharon una piscina y luego robaron la motocicleta. 

Mientras que, en el sector San Antonio de esta ciudad, personas desconocidas luego de violentar el candado de la puerta de hierro de la vivienda del nombrad Jesús Almonte, sustrajeron la motocicleta marca Honda, modelo C50 CDI, color verde, placa K0555878.
Ola de robos sigue indetenible en Valverde Ola de robos sigue indetenible en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.