Médicos siguen acatando llamando a paro por 48 horas en Valverde

Mao-. Se cumple en un 100 por ciento en su segundo día, el paro por 48 horas convocado por la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano en los hospitales de esta provincia exigiendo se cumplan con los reclamos del gremio. 

La afirmación la hizo el presidente del gremio, quien destacó que la paralización de las áreas de consultas y cirugías electivas es total en los centros asistenciales de Esperanza, Laguna Salada y Mao. 

El Colegio Médico denunció que a los galenos le fueron quitados los incentivos por guardias presenciales y de distancia; a lo que se suman las necesidades de los hospitales. 

También reclaman que se pague de manera justa los incentivos del SENASA, que se equipe el hospital Luis L. Bogaert y la maternidad José Francisco Peña Gómez en Mao, y que se nombre más personal médico.
Médicos siguen acatando llamando a paro por 48 horas en Valverde Médicos siguen acatando llamando a paro por 48 horas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.